• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6665

    Título
    Diseño de unidades didácticas en educación plástica de infantil; Los Signos de la Escritura: Las Letras
    Autor
    Santacruz Alonso, Lidia
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    ¿Qué es el grafismo?, ¿son importantes las imágenes en nuestro entorno?, ¿y en nuestras aulas?, ¿podemos unirlo todo y enseñar la lectoescritura? Con este trabajo pretendo dar a conocer en mayor media la educación artística en educación infantil, realizar un pequeño análisis sobre el uso de la imagen como elemento de conocimiento, su influencia en el período educativo de los niños/as y la importancia que ello tiene, a la hora de trabajar la lectoescritura a partir de las artes plásticas. Dar a conocer un nuevo medio/proyecto a la hora de enseñar la lectoescritura partiendo de la capacidad pre-conceptual del niño/a y cómo poco a poco esas letras que en un principio son algo abstracto para el/ella se convierten en algo más concreto, cómo cada letra posee una imagen concreta.
    Materias (normalizadas)
    Escritura-Métodos pedagogicos
    Lenguaje y lenguas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6665
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L596.pdf
    Tamaño:
    974.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10