• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66664

    Título
    El universo de Charlotte Wells: un análisis textual de Aftersun (2020)
    Autor
    Padrones Gobernado, María Isabel
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Cine, comunicación e Industria Audiovisual
    Resumen
    Este trabajo propone una aproximación a la obra de Charlotte Wells a través del análisis textual de la película Aftersun (2022) y de los cortometrajes Tuesday (2016) y Blue Christmas (2017). La cineasta lleva a cabo en Aftersun un trabajo de reconstrucción de su pasado, poniendo el foco en el último verano que pasó con su padre. La lectura que presentamos se centrará tanto en los motivos más significativos del filme, como son la muerte, el duelo y la sexualidad, como en la forma fílmica, su materialidad significante.
     
    This work proposes an approach to the work of Charlotte Wells through the textual analysis of the film Aftersun (2022) and her two short films Tuesday (2016) and Blue Christmas (2017). The filmmaker carries out in Aftersun a work of reconstruction of her past, focusing on the last summer she spent with her father. The reading we present will focus both on the most significant motives of the film, such as death, mourning and sexuality, and on the film form, its significant materiality.
    Materias Unesco
    2209.02 Cinematografía
    Palabras Clave
    Análisis textual
    Charlotte Wells
    Autobiografía
    Cine
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66664
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2023_94.pdf
    Tamaño:
    4.469Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10