• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6666

    Título
    El interés educativo de las cuñas motrices en 3 años. Relato y reflexiones sobre mi experiencia en el Prácticum II.
    Autor
    Sánchez Labrador, Carla
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El cuerpo tiene una importancia esencial en la etapa de Educación infantil, en la que los niños aprenden sobre y con su cuerpo. Este cuerpo está continuamente presente en la escuela y, por eso, todos los docentes debemos atender sus necesidades a lo largo de la jornada escolar; Con su tratamiento en el aula, no solo lograremos una mejor disposición del alumnado ante los diferentes momentos, sino que también continuaremos trabajando los contenidos específicos de educación corporal, propios, normalmente, de las sesiones de psicomotricidad. Mediante mi TFG pretendo mostrar cómo es posible la aplicación de cuñas motrices y sus beneficios en el proceso de enseñanza-aprendizaje, que influyen directamente en la calidad educativa.
    Materias (normalizadas)
    Educación física para niños
    Motricidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6666
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L597.pdf
    Tamaño:
    558.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10