Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6667
Título
Actividades para enseñar relaciones de equivalencia y orden: clasificaciones, ordenaciones y seriaciones
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El razonamiento lógico-matemático ayuda al alumnado a comprender y manejar
la realidad. A lo largo de este trabajo se plantean diversas respuestas y estrategias para
entender y desarrollar los conocimientos matemáticos dentro y fuera del aula. Además,
se describen una serie de actividades lúdicas de relacionar, que ayudarán al alumnado a
comprender los conceptos de clasificar, ordenar y seriar que son tan importantes para
interpretar el mundo que les rodea. Toda ellas están pensadas para trabajarlas en el
segundo ciclo de Educación Infantil. Algunas de ellas son más sencillas, para el inicio
de esta etapa, y otras más complejas, para el último curso.
Materias (normalizadas)
Aprendizaje, Psicología del
Razonamiento -Estudio y enseñanza (Educación Preescolar)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International