• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6668

    Título
    La lectoescritura desde una perspectiva constructivista: Tras la huella de los dinosaurios.
    Autor
    Sánchez Duque, Gemma
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este Trabajo de FinEste Trabajo de Fin de Grado nos muestra la importancia que tiene la lectura y la escritura en nuestras vidas, es por ello que va más allá de la idea de que los niños aprendan a leer y a escribir, sino que lo que se pretende es crear en ellos el hábito lector y escritor. Para ello el trabajo se fundamenta en un enfoque constructivista, en el cual el niño es el protagonista de su aprendizaje. A través de la puesta en práctica en un aula de tercer curso de Educación Infantil de una serie de actividades motivadoras, se ha podido ver como el niño aprende guiado por las indicaciones del profesor y se han establecido unas conclusiones de los resultados obtenidos.
    Materias (normalizadas)
    Lectura (Educación preescolar)
    Escritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6668
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L599.pdf
    Tamaño:
    2.793Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10