Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Maldonado, María Jesúses
dc.contributor.authorSánchez Duque, Gemma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-22T16:44:44Z
dc.date.available2014-10-22T16:44:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6668
dc.description.abstractEste Trabajo de FinEste Trabajo de Fin de Grado nos muestra la importancia que tiene la lectura y la escritura en nuestras vidas, es por ello que va más allá de la idea de que los niños aprendan a leer y a escribir, sino que lo que se pretende es crear en ellos el hábito lector y escritor. Para ello el trabajo se fundamenta en un enfoque constructivista, en el cual el niño es el protagonista de su aprendizaje. A través de la puesta en práctica en un aula de tercer curso de Educación Infantil de una serie de actividades motivadoras, se ha podido ver como el niño aprende guiado por las indicaciones del profesor y se han establecido unas conclusiones de los resultados obtenidos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura (Educación preescolar)es
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.titleLa lectoescritura desde una perspectiva constructivista: Tras la huella de los dinosaurios.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record