• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66691

    Título
    Las plataformas Streaming en el aula bilingüe en educación Infantil: Propuesta de innovación docente
    Autor
    Meddahi Khodja, Aicha
    Director o Tutor
    Faya Ornia, María GorettiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Las tecnologías de la información y comunicación son cada vez más frecuentes en el aula, pues han mostrado ser herramientas útiles y eficaces, que además, aumentan la motivación. La popularidad de las plataformas de streaming ha experimentado un gran impacto en la calidad de los contenidos que se ofrecen para los más pequeños, lo que representa una gran cantidad de interés en el desarrollo educativo. En este sentido, el trabajo presenta una propuesta didáctica para enriquecer la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Infantil en un centro educativo inmerso en el programa British Council. El objetivo principal es la introducción de nuevos recursos didácticos basados en las TIC en el aula para despertar el interés y la motivación, y con el fin de lograr mejores resultados del aprendizaje del inglés. Para ello, se hará uso de los contenidos audiovisuales educativos, que contengan amplio vocabulario en inglés y estén adaptados a la edad y conocimiento de los alumnos. El recurso principal será “Dora The Explorer” dentro de la plataforma ClanTV. Esta propuesta está diseñada para poder ser llevada a la práctica con los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y está compuesta por ocho sesiones en las que abordará el tema “The Paleontologist".
    Palabras Clave
    Plataformas de Streaming
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66691
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2345.pdf
    Tamaño:
    2.203Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10