• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66704

    Título
    La educación física en la escuela rural. Deportes alternativos: "Datchball"
    Autor
    Conejero Higuera, Alejandro
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) ha sido elaborado para llevar a cabo a la práctica dentro del área específica de Educación Física, una Propuesta de Intervención Educativa en un contexto específico de la escuela rural con un grupo de alumnos en concreto. El tema principal relacionado con la propuesta educativa girará en torno al Datchball dentro del ámbito de los Deportes Alternativos y los beneficios propios que estos pueden aportar al alumnado. No obstante, la formación del maestro carece en su mayoría de conocimientos teóricos, aprendizajes significativos y aptitudes prácticas para desarrollar su labor docente en la escuela rural. Por ello, también se analizará el concepto de la escuela rural frente al de la escuela ordinaria, además de todas las limitaciones y posibilidades que afrontan los profesores que desarrollan su profesión en estos centros con el fin de mostrar un acercamiento más verosímil ante esta situación.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Educación Física
    Deportes alternativos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66704
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32873]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2110.pdf
    Tamaño:
    747.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10