• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Artículos de revista
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66713

    Título
    Contextos interpretativos del Renacimiento: dos casos de estudio en tierras castellanas
    Autor
    Aguirre Rincón, María SoterrañaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Biblioteca. Estudio e Investigación2011
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Biblioteca. Estudio e Investigación, 26 (2011), pp. 247-258
    Resumo
    Investiga la música que pudo sonar y sus implicaciones ideológicas durante el viaje de Carlos V por tierras castellanas en 1518, recién nombrado rey de Castilla; así como la que pudiera haber escuchado en el palacio de los Condes de Miranda (Peñaranda de Duero). El trabajo se fundamente en las crónicas de viajeros de inicios del XVI y en los fondos conservados o identificados de manuscritos e impresos de época.
    Materias (normalizadas)
    Musicología
    Palabras Clave
    Interpretación musical; Polifonía franco flamenca, Música e identidad; Carlos V
    ISSN
    1132-225X
    Revisión por pares
    SI
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66713
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Artículos de revista [329]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    (2011) Contextos Interpretativos del Renacimiento.pdf .pdf
    Tamaño:
    864.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    CC0 1.0 UniversalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como CC0 1.0 Universal

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10