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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66720

    Título
    La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
    Autor
    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA Orcid
    Zamora Medina, Rocío
    Goulart Massuchin, Michelle
    Sánchez Cobarro, Paloma de Henar
    Gil Torres, AliciaAutoridad UVA Orcid
    Díez Garrido, MaríaAutoridad UVA Orcid
    Muñiz, Carlos
    Año del Documento
    2017
    Editorial
    Tirant lo Blanch
    Documento Fuente
    José Luis Dader García, Eva Campos-Domínguez. La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016. 141-194.
    Résumé
    Las elecciones generales de 2015 se presentaban como unas de las más complicadas de la historia de la democracia española. La aparición de los partidos Podemos y Ciudadanos planteaban una situación parlamentaria fragmentada y desconocida hasta el momento. En ese escenario, los partidos políticos comenzaron a centrarse en Internet para diseñar sus estrategias electorales. Este capítulo se centra en el uso de Facebook por parte de las formaciones políticas y en las posibilidades que esta plataforma presentaba a la hora de establecer un diálogo con la ciudadanía.
    ISBN
    978-84-9169-184-6
    Propietario de los Derechos
    Tirant Lo Blanch
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66720
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    restrictedAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP099 - Capítulos de monografías [103]
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