• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66727

    Título
    Expresión plástica y educación intercultural
    Autor
    Fernández-Barredo Nocete, Aroa
    Director o Tutor
    Gómez Redondo, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este TFG aborda la relación entre expresión plástica y educación intercultural, en un aula de 4 años. El objetivo es aprovechar la diversidad cultural de la clase, utilizando la expresión plástica y la literatura infantil como herramientas para trabajar la interculturalidad. El enfoque se dirige a ampliar el conocimiento de los infantes sobre su entorno, al mismo tiempo que fomenta el desarrollo de valores éticos, morales, creatividad y expresión plástica. La metodología empleada es activa y flexible, otorgando al infante el papel protagonista de su proceso de aprendizaje. Además, se presta especial atención a fortalecer la relación entre la familia y la escuela. Los resultados obtenidos han sido positivos y favorables, reflejando la adquisición de conocimientos planteados y el logro de los objetivos establecidos y a la adquisición de valores éticos y morales que ayudarán a su desarrollo integral como personas.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Expresión plástica
    Literatura infantil
    Educación intercultural
    Valores éticos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66727
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 2099.pdf
    Tamaño:
    2.333Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10