• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66740

    Título
    Propuesta de intervención en mediación escolar para Educación Primaria
    Autor
    Vela López, Sara
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este trabajo de fin de grado se diseña una propuesta de intervención, orientada a sexto curso de Educación Primaria, basada en la educación emocional y en la introducción de la mediación escolar como estrategia para la resolución de conflictos. Dicha propuesta está enfocada para poder ser introducida en el Plan de Convivencia del centro, y para ser llevada a cabo desde el Plan de Acción Tutorial. Consta de 11 sesiones, en las cuales se indica el eje de la misma, el espacio en el que se llevará a cabo, los materiales necesarios y los objetivos, y que siguen la estructura inicio, desarrollo y despedida. Las sesiones están planteadas para que el proceso sea continuo y evolutivo, permitiendo el alcance de los objetivos planteados, hasta llegar a la última sesión, que sería el traslado a la realidad escolar de todo lo aprendido en las sesiones anteriores, introduciendo la figura de mediador.
    Materias Unesco
    6102.04 Psicología Escolar
    Palabras Clave
    Mediación escolar
    Plan de acción tutorial
    Plan de convivencia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66740
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2121.pdf
    Tamaño:
    1.941Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10