• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6675

    Título
    La participación de las familias en Educación Infantil. Elaboración de una propuesta educativa inclusiva de las familias en el aula.
    Autor
    Puebla Juárez, Nélida
    Director o Tutor
    Pérez Miranda, IvánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El objetivo principal de este trabajo es descubrir la importancia que tiene la participación de las familias en Educación Infantil para el desarrollo integral de nuestros alumnos. Para ello, explicaré qué es la familia, su papel como agente socializador y la evolución de la participación en la escuela, para situar al lector en el tema principal. Tras esto, analizaré las funciones del maestro de Educación Infantil, desarrollaré las formas de participación de estos agentes educativos y su importancia en la educación de los niños. A continuación, se explica la creación de la propuesta educativa inclusiva de las familias denominada "Los cuentos de mi familia" y llevada a cabo en el aula de cuatro años del C.P.E.I.P. "Gómez Manrique" de Villamuriel de Cerrato.
    Materias (normalizadas)
    Educación en familia
    Educación preescolar
    Relaciones padres maestros
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6675
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L606.pdf
    Tamaño:
    783.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10