• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6675

    Título
    La participación de las familias en Educación Infantil. Elaboración de una propuesta educativa inclusiva de las familias en el aula.
    Autor
    Puebla Juárez, Nélida
    Director o Tutor
    Pérez Miranda, IvánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El objetivo principal de este trabajo es descubrir la importancia que tiene la participación de las familias en Educación Infantil para el desarrollo integral de nuestros alumnos. Para ello, explicaré qué es la familia, su papel como agente socializador y la evolución de la participación en la escuela, para situar al lector en el tema principal. Tras esto, analizaré las funciones del maestro de Educación Infantil, desarrollaré las formas de participación de estos agentes educativos y su importancia en la educación de los niños. A continuación, se explica la creación de la propuesta educativa inclusiva de las familias denominada "Los cuentos de mi familia" y llevada a cabo en el aula de cuatro años del C.P.E.I.P. "Gómez Manrique" de Villamuriel de Cerrato.
    Materias (normalizadas)
    Educación en familia
    Educación preescolar
    Relaciones padres maestros
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6675
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L606.pdf
    Tamaño:
    783.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10