• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Urbanismo y Representación de la Arquitectura
    • DEP72 - Artículos de revista
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Urbanismo y Representación de la Arquitectura
    • DEP72 - Artículos de revista
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66764

    Título
    La distancia que acerca: rectificación del Cristo yacente de Andrea Mantegna
    Autor
    Álvaro Tordesillas, AntonioAutoridad UVA Orcid
    Linares García, FernandoAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2011
    Editorial
    Universidad de Valencia
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    EGA: Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica, Marzo 2011, vol. 16, nº 17, pp. 184-197
    Résumé
    El Cristo yacente de Andrea Mantegna supuso un salto hacia delante en la evolución del arte y la pintura del Renacimiento debido a su innovador y transgresor punto de vista. Se presenta en este escrito una nueva puesta en valor de dicha obra partiendo de su análisis geométrico y culminando con su rectificación perspectiva; atendiendo principalmente a la variación de la distancia de observación entre el artista y su modelo. El escrito desvela los errores de forma y plantea una rectificación gráfica a los mismos siguiendo la creación de un modelo digital en 3D.
    Materias Unesco
    6201.99 Otras
    Palabras Clave
    Andrea Mantegna
    Rectificación perspectiva
    ISSN
    1133-6137
    Revisión por pares
    SI
    DOI
    10.4995/ega.2011.923
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66764
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP72 - Artículos de revista [91]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    184-197+ANTONIO ALVARO+FERNANDO LINARES.pdf
    Tamaño:
    954.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10