• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • OCENDI - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • OCENDI - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66777

    Título
    Las estrategias de comunicación"online": Visión y planificación en los partidos políticos
    Autor
    Redondo García, Marta MaríaAutoridad UVA Orcid
    Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2016
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Redondo García, & Calvo, D. (2016). Las estrategias de comunicación"online": Visión y planificación en los partidos políticos. En La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (pp. 53-66). Universidad de Valladolid.
    Résumé
    Dentro del estudio de la cibercampaña de las elecciones autonómicas de 2015 en Castilla y León, un núcleo de análisis se centra en describir cómo los partidos gestionan la comunicación digital electoral, cuál es la organización y jerarquía de sus equipos y qué importancia conceden a las acciones que llevan a cabo en redes. El objetivo en este punto es conocer de primera mano, a cargo de los coordinadores de la estrategia online de los partidos, el papel que este tipo de herramientas ocupa en el diseño y desarrollo de la campaña, los medios que le dedican, la tecnología aplicada y la convivencia que tiene con las fórmulas tradicionales de comunicación política en periodo electoral. [Parte del texto]
    Materias (normalizadas)
    Comunicación
    Materias Unesco
    5905.01 Elecciones
    Palabras Clave
    Comunicación online
    Elecciones autonómicas
    ISBN
    978-84-8448-887-3
    Propietario de los Derechos
    © Los autores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66777
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • OCENDI - Capítulos de monografías [5]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Las-estrategias-comunicación-online.pdfEmbargado hasta: 9999-01-01
    Tamaño:
    154.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10