• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • OCENDI - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Grupos de Investigación
    • Grupo de Investigación en Cultura Digital, Innovación, Creatividad y Participación Social en Comunicación: Observatorio del Ocio y el Entretenimiento Digital (OCENDI)
    • OCENDI - Capítulos de monografías
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66778

    Título
    La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativo
    Autor
    Goulart Massuchin, Michelle
    González Pedraz, CristinaAutoridad UVA
    Calvo Miguel, DafneAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2016
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Goulart Massuchin, M., Gonzáles Pedraz, C. & Calvo, D. (2016). La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativo. En La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (pp. 83-95). Universidad de Valladolid.
    Zusammenfassung
    Las webs políticas son una de las principales herramientas utilizadas por los candidatos para hacer campaña en Internet. Gomes et al. (2009) señalan que éstas determinan una fase intermedia de las campañas online, donde mantienen un papel central en la actividad de la contienda. [Parte del texto]
    Materias (normalizadas)
    Comunicación
    Materias Unesco
    5905.01 Elecciones
    Palabras Clave
    Campaña electoral
    Webs
    ISBN
    978-84-8448-887-3
    Propietario de los Derechos
    © Los autores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66778
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • OCENDI - Capítulos de monografías [5]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    La-campaña-electoral-las-webs-partidos-políticos.pdfEmbargado hasta: 9999-01-01
    Tamaño:
    203.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10