Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66778
Título
La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativo
Año del Documento
2016
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Goulart Massuchin, M., Gonzáles Pedraz, C. & Calvo, D. (2016). La campaña electoral y las webs de los partidos políticos de Castilla y León: un análisis cuantitativo y cualitativo. En La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (pp. 83-95). Universidad de Valladolid.
Abstract
Las webs políticas son una de las principales herramientas utilizadas por los candidatos
para hacer campaña en Internet. Gomes et al. (2009) señalan que éstas determinan una
fase intermedia de las campañas online, donde mantienen un papel central en la
actividad de la contienda. [Parte del texto]
Materias (normalizadas)
Comunicación
Materias Unesco
5905.01 Elecciones
Palabras Clave
Campaña electoral
Webs
ISBN
978-84-8448-887-3
Propietario de los Derechos
© Los autores
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Derechos
openAccess
Collections
Files in this item
Nombre:
La-campaña-electoral-las-webs-partidos-políticos.pdfEmbargado hasta: 9999-01-01
Tamaño:
203.6Kb
Formato:
Adobe PDF
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional