Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvo Miguel, Dafne 
dc.contributor.authorZamora Medina, Rocío
dc.contributor.authorSánchez Cobarro, Paloma de Henar
dc.contributor.authorMoreno Izquierdo, R.
dc.contributor.authorLaorga, R. V.
dc.date.accessioned2024-03-18T10:33:03Z
dc.date.available2024-03-18T10:33:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCalvo, D., Zamora Medina, R., Sánchez Cobarro, P. D. H., Moreno Izquierdo, R. & Laorga, R. V. (2017). La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo. En La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (pp. 195-228). Tirant lo Blanch.es
dc.identifier.isbn978-84-9169-184-6es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66780
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractLa incorporación de las nuevas herramientas electrónicas en la comunicación política se ha introducido en España de forma tardía respecto a otros países como Estados Unidos o Francia y su desarrollo ha sido más lento y menos innovador (Dader, 2009: 56). En el caso concreto de Twitter, se puede afirmar que su uso regular y sistemático como instrumento de información o propaganda electoral es incluso muy reciente. Es cierto que el microblogging es, de por sí, una aplicación que apareció hace relativamente poco tiempo (concretamente en marzo de 2006), pero hay que señalar que en España no ha sido utilizada profusamente en contextos electorales hasta las elecciones europeas de 2014 y se ha consolidado en los comicios celebrados en 2015 y 2016. [Parte del texto]es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherTirant
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subject.classificationCampañaes
dc.subject.classificationTwitteres
dc.subject.classificationElecciones generaleses
dc.titleLa campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holder© Los autoreses
dc.relation.publisherversionhttps://tirant.com/
dc.identifier.publicationfirstpage195es
dc.identifier.publicationlastpage228es
dc.identifier.publicationtitleLa búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.subject.unesco5905.01 Eleccioneses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem