• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66795

    Título
    El aprendizaje por proyectos en Educación Infantil: Análisis de una propuesta sobre el cuerpo humano
    Autor
    Pacheco Arévalo, Isabel
    Director o Tutor
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En este Trabajo de Fin de Grado abordaremos como trabajar la metodología del aprendizaje por proyectos en la etapa de Educación Infantil. Como objetivo principal analizaremos la aplicación de una propuesta basada en esta metodología y qué repercusiones tiene en el alumnado. El trabajo parte de fundamentar teóricamente el aprendizaje por proyectos con diferentes experiencias y relacionándolo con otras metodologías. A continuación, se expone el diseño y análisis de una propuesta didáctica para un aula de Educación Infantil de 4 años. La conclusión principal es el gran potencial que tiene el aprendizaje por proyectos para favorecer el aprendizaje del alumnado, la importancia de la conexión con las familias y la gran participación del alumnado en sus investigaciones para el proyecto, lo que garantiza la implicación y motivación, aspectos esenciales para un buen aprendizaje.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Creatividad
    Formas de expresión
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66795
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2104.pdf
    Tamaño:
    1.784Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10