• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6681

    Título
    El cuento motor en educación infantil. Una propuesta: El bosque de las hadas
    Autor
    Laso Alonso, Sara
    Director o Tutor
    Vaca Escribano, Marcelino JuanAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo aborda la importancia del cuento motor como herramienta pedagógica de Educación Corporal Infantil. Su principal finalidad es estudiar su interés educativo y elaborar una propuesta de cuento motor para que pueda ser llevada al aula. En primer lugar se realiza una revisión bibliográfica sobre los antecedentes de los cuentos motores. A continuación, se explican todos los pasos y las técnicas que se deben seguir para utilizar un cuento motor en las edades de 3-6 años y finalmente, se propone un cuento motor de elaboración propia. En las conclusiones se explica que el uso de este recurso con niños y niñas de educación infantil, contribuye en el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentando la motivación y la atención del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Juegos educativos
    Motricidad en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6681
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L575.pdf
    Tamaño:
    582.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10