• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6684

    Título
    La Integración educativa de los niños y niñas gitanos en Educación Infantil
    Autor
    Martín Gutiérrez, Rut
    Director o Tutor
    Dueñas Cepeda, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Debido al aumento de alumnos de etnia gitana en nuestras aulas, la educación se ha ido adaptando para dar una respuesta adecuada a las necesidades de todos los niños y niñas, fomentando la interculturalidad. En este trabajo fin de grado, propongo una propuesta de investigación de la interculturalidad para niños y niñas de entre 3 y 6 años, dicha investigación se llevara a cabo en un aula de tres años, primero de educación infantil. A través de las diferentes propuestas y alternativas dadas, se facilitará la puesta en práctica de la interculturalidad mediante actividades llevadas a cabo en un periodo de tres meses, en las que participaran tanto los alumnos como los profesores y las familias. Con esto, los padres se irán familiarizando con los términos interculturalidad, integración educativa, etc.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Integración escolar
    Multiculturalismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6684
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L572.pdf
    Tamaño:
    1.146Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10