• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66879

    Título
    Programación Didáctica orientada a Historia de la filosofía en clave LOMLOE: La crítica del capitalismo, el pensamiento revolucionario de Karl Marx.
    Autor
    Garrido Conde, Óscar
    Director o Tutor
    García Pérez, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    En el siguiente escrito que podemos encontrar aquí, se plantea la cuestión de cómo podemos elaborar una programación didáctica para la asignatura de 2º de Bachillerato de historia de la filosofía que permita un desarrollo pleno del alumno para una sociedad mejor. Por esta cuestión, hemos acudido a diversos autores de la tradición marxista que se encargaron de esta misma cuestión desde la pedagogía para poder extrapolar sus enseñanzas a nuestros días teniendo en cuenta nuestro contexto actual.
     
    In the following writing, the question is raised about how we can develop a didactic program for the subject of History of Philosophy in 2nd year of high school that allows for the full development of the student for a better society. For this matter, we have turned to various authors from the Marxist tradition who have addressed this very question from a pedagogical standpoint in order to extrapolate their teachings to our present day, taking into account our current context.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Pedagogía marxista
    Historia de la filosofía
    LOMLOE
    Marxist pedagogy
    History of Philosophy
    Departamento
    Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66879
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7158]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM_F_2023_044.pdf
    Tamaño:
    885.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10