• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66879

    Título
    Programación Didáctica orientada a Historia de la filosofía en clave LOMLOE: La crítica del capitalismo, el pensamiento revolucionario de Karl Marx.
    Autor
    Garrido Conde, Óscar
    Director o Tutor
    García Pérez, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    En el siguiente escrito que podemos encontrar aquí, se plantea la cuestión de cómo podemos elaborar una programación didáctica para la asignatura de 2º de Bachillerato de historia de la filosofía que permita un desarrollo pleno del alumno para una sociedad mejor. Por esta cuestión, hemos acudido a diversos autores de la tradición marxista que se encargaron de esta misma cuestión desde la pedagogía para poder extrapolar sus enseñanzas a nuestros días teniendo en cuenta nuestro contexto actual.
     
    In the following writing, the question is raised about how we can develop a didactic program for the subject of History of Philosophy in 2nd year of high school that allows for the full development of the student for a better society. For this matter, we have turned to various authors from the Marxist tradition who have addressed this very question from a pedagogical standpoint in order to extrapolate their teachings to our present day, taking into account our current context.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Pedagogía marxista
    Historia de la filosofía
    LOMLOE
    Marxist pedagogy
    History of Philosophy
    Departamento
    Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/66879
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7158]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2023_044.pdf
    Tamaño:
    885.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10