• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6692

    Título
    La Lectura Fácil: Análisis de una herramienta para el Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
    Autor
    Alba Salvador, Carmen Rosa
    Director o Tutor
    Santos Maldonado, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Día a día, los maestros de Educación Infantil se enfrentan a la diversidad de culturas y necesidades que sus alumnos les muestran, y ellos solos deben formarles y educarles creando una escuela de calidad donde prime la importancia de la igualdad y el respeto. Es decir, creando una escuela inclusiva donde los alumnos puedan desarrollar el cien por cien de sus capacidades. Es una tarea complicada, por ello en este trabajo analizaremos una herramienta conocida por el nombre de Lectura Fácil para fomentar el aprendizaje de la lectura con la adaptación de los textos, siendo un recurso muy eficaz ya que nos permite respetar los ritmos de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. Nuestro trabajo concluye con una propuesta práctica en la que se describe cómo emplear uno de los cuentos de Lectura Fácil titulado El pájaro de la felicidad, con el descubriremos la bonita historia de un niño en busca de la felicidad. aro de la felicidad, con el descubriremos la bonita historia de un niño en busca de la felicidad.
    Materias (normalizadas)
    Lectura-Aprendizaje
    Orientación escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6692
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L564.pdf
    Tamaño:
    1.343Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10