Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorDadín Domínguez, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrases
dc.date.accessioned2024-03-22T16:55:04Z
dc.date.available2024-03-22T16:55:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/66978
dc.description.abstractVivimos en una era de cambio socioeconómico, geopolítico pero también educativo. Cada vez, son más necesarias, programaciones que fomenten la motivación en los alumnos. En el presente Trabajo de Fin de Máster, pretendo crear una propuesta de intervención en forma de situación de aprendizaje para 3º de la ESO en la asignatura de música. Se trata de un proyecto de programación en el que planteo una propuesta coherente, que se alinea con el currículum actual, y al mismo tiempo motiva el aprendizaje de los estudiantes. Para ello, he diseñado una serie de actividades basadas en el trabajo en equipo, para favorecer el desarrollo de competencias por parte del alumnado desde diferentes ámbitos y saberes básicos. Trabajaremos a través de metodologías activas teniendo como eje principal la creatividad y la comunicación, haciendo que los alumnos sean protagonistas de su proceso educativo.es
dc.description.abstractWe live in an era of socioeconomic, geopolitical, but also educational change. Increasingly, programming that encourages motivation in students is more necessary. In this Master's Thesis, I intend to create an intervention proposal in the form of a learning situation for the 3rd year of high school in the music subject. It is a programming project in which I propose a coherent proposal, which is aligned with the current curriculum and at the same time motivates student learning. For this, I have designed a series of activities based on teamwork, to promote the development of skills by students from different fields and basic knowledge. We will work through active methodologies having creativity and communication as the main axis, making students the protagonists of their educational process.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación Secundaria Obligatoriaes
dc.subject.classificationPropuesta Didácticaes
dc.subject.classificationSituación de Aprendizajees
dc.subject.classificationCompetenciases
dc.subject.classificationCreatividades
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationSecondary Educationes
dc.subject.classificationDidactic Proposales
dc.subject.classificationLearning Situationes
dc.subject.classificationSkillses
dc.subject.classificationCreativityes
dc.subject.classificationCommunicationes
dc.titleDe la creatividad a la comunicación. Una propuesta de programación de aula para la asignatura de Música en la ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem