• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6698

    Título
    ¡A escena! ¡Arriba el telón! Una propuesta de intervención en el aula de Infantil
    Autor
    Calleja Martínez, Elisa
    Director o Tutor
    García Alonso, MariemmaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Teatro... ¿qué es el teatro? Una representación, el arte dramático, las acciones de los actores en el escenario, el escenario en sí mismo rodeado de palcos y butacas, el texto, los signos no verbales… ¿De qué se trata?, ¿es una sola cosa?, ¿un cúmulo de muchas? Cuando hablamos de teatro en la escuela, quizás, lo primero que nos viene a la cabeza sea la función teatral que se celebra en muchos centros como cierre del curso escolar. La pretensión de este trabajo es poder ir más allá de esa representación final, de ese producto último, y ahondar en los beneficios que este arte aportaría diariamente en el contexto escolar. Como maestros, vamos a exponer nuestras razones, los motivos por los que el teatro, la dramatización y, todo aquello que tenga que ver con el control y la expresión corporal, aúnen sus fuerzas y ganen una mayor presencia en las aulas. Y, además, para poder contemplar todo esto desde una perspectiva más práctica, el presente trabajo contiene una propuesta de trabajo abierta y flexible para el tercer curso de la etapa infantil.
    Materias (normalizadas)
    Teatro en educación
    Dramatización-Estudio y enseñanza (Educación preescolar)
    Dramatización en el niño
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6698
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L556.pdf
    Tamaño:
    2.023Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10