• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6701

    Título
    La enseñanza de nociones especiales a través de mapas y planos en educación infantil: una propuesta de intervención
    Autor
    Clérigo García, Natalia
    Director o Tutor
    Calle Carracedo, María Mercedes de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo pretende poner de manifiesto la importancia de la enseñanza de nociones espaciales en el segundo ciclo de educación infantil. Por ello, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención educativa puesta en práctica en un aula de infantil, basada en la enseñanza de nociones espaciales a través de mapas y planos, de una forma amena, lúdica, activa y participativa, con experiencias enriquecedoras a través de actividades vividas por ellos mismos y en continuo contacto con la realidad que les rodea, donde la motivación e interés serán uno de los ejes fundamentales de la propuesta para lograr en los niños un aprendizaje significativo a través de una metodología globalizadora y del trabajo por proyectos. Esta propuesta de intervención educativa estará fundamentada en el enfoque constructivista del aprendizaje y adaptada a la legislación vigente en materia de Educación Infantil, con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos en base a la elaboración de este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Juegos educativos
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6701
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L553.pdf
    Tamaño:
    1.351Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10