Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillén-Díaz, Carmen
dc.contributor.authorSanz Trigueros, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2024-04-04T09:48:16Z
dc.date.available2024-04-04T09:48:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationREICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio En Educación, 2019, vol. 17, n. 2. p. 67-85.es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67020
dc.description.abstractEn el marco de la oferta de formación universitaria de profesionales docentes del Grado en Maestro(a) de Educación Primaria, Menciones de Lengua Extranjera (Francés-Inglés), los autores centran la atención en la asignatura Trabajo Fin de Grado (tfg). Los objetivos de esta investigación son analizar la orientación a la investigación de los tfgs y caracterizarlos por la calidad de orientación a la investigación de sus elementos configuradores. Para ello se utiliza una muestra documental de tfg disponible, seleccionada de los años 2011-2017. Tomados dichos componentes como sistema categorial, y para un análisis cualitativo e interpretativo de las informaciones textuales, se aplica la técnica global del análisis de contenido. El corpus de datos obtenido según un tratamiento semántico manual y la presentación de resultados se organizan en torno a las tres determinaciones que, para los expertos, subyacen a la concepción y elaboración de estos trabajos. En las conclusiones, los puntos fuertes y obstáculos caracterizan su potencial como un espacio visible de investigación dinámica y estimulante, rico en expectativas para la mejora de la práctica educativa, contribuyendo a la excelencia en el desarrollo de la carrera profesional de estos docentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTrabajos Fin de Grado y su Contribución al Triángulo del Conocimiento en la Educación Superior. Estudio Valorativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.15366/reice2019.17.2.004es
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uam.es/reice/article/view/reice2019.17.2.004/10896es
dc.identifier.publicationfirstpage67es
dc.identifier.publicationissue2es
dc.identifier.publicationlastpage85es
dc.identifier.publicationtitleREICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educaciónes
dc.identifier.publicationvolume17es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn1696-4713es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem