• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67031

    Título
    Análisis de las dificultades de comprensión y expresión oral y escrita en el aula de Educación Primaria y su mejora a través de la gamificación
    Autor
    Sacristán Gómez, Míriam
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Las dificultades de comprensión y expresión tanto oral como escrita son una realidad presente en muchas aulas. Llevar a cabo dichos procesos adecuadamente es clave para establecer una buena comunicación. Por ello en este Trabajo Fin de Grado se muestran dos intervenciones prácticas en las que se han analizado esas dificultades y se ha trabajado para paliarlas o eliminarlas a través de la gamificación. El objetivo es ofrecer al alumnado la ayuda que precise para que su proceso de aprendizaje no se vea afectado negativamente por presentar dificultades respecto al tema anteriormente mencionado. Es decir, se pretende que los educandos alcancen un dominio de la competencia comunicativa brindándoles las herramientas necesarias para ello.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Destrezas lingüísticas
    Comunicación
    Gamificación
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67031
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3730.pdfEmbargado hasta: 2033-11-30
    Tamaño:
    2.703Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10