• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67031

    Título
    Análisis de las dificultades de comprensión y expresión oral y escrita en el aula de Educación Primaria y su mejora a través de la gamificación
    Autor
    Sacristán Gómez, Míriam
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Las dificultades de comprensión y expresión tanto oral como escrita son una realidad presente en muchas aulas. Llevar a cabo dichos procesos adecuadamente es clave para establecer una buena comunicación. Por ello en este Trabajo Fin de Grado se muestran dos intervenciones prácticas en las que se han analizado esas dificultades y se ha trabajado para paliarlas o eliminarlas a través de la gamificación. El objetivo es ofrecer al alumnado la ayuda que precise para que su proceso de aprendizaje no se vea afectado negativamente por presentar dificultades respecto al tema anteriormente mencionado. Es decir, se pretende que los educandos alcancen un dominio de la competencia comunicativa brindándoles las herramientas necesarias para ello.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Destrezas lingüísticas
    Comunicación
    Gamificación
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67031
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3730.pdfEmbargado hasta: 2033-11-30
    Tamaño:
    2.703Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10