dc.contributor.advisor | Cabeza Rodríguez, Pilar | es |
dc.contributor.author | Amor Nevado, María Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-23T07:55:27Z | |
dc.date.available | 2014-10-23T07:55:27Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6704 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de este trabajo es señalar la importancia del aprendizaje vivencial que se da tanto en las aulas de educación infantil como en las aulas de formación inicial del profesorado. [...] | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Creatividad (Educación) | es |
dc.subject | Música-Estudio y enseñanza (Preescolar) | |
dc.subject | Juegos educativos | |
dc.subject | Aprendizaje, Psicología del | |
dc.title | La creación musical como aprendizaje vivencial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Arquivos deste item
Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27869]
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International