• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67110

    Título
    Comunicación en el aula: formación al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en centros ordinarios y específicos
    Autor
    Izquierdo Marin, Arancha
    Director o Tutor
    Fernández Tijero, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Las personas que poseen una correcta competencia comunicativa emplean las estrategias necesarias en función de la situación en la que se encuentre. Por ello, dentro de la escuela la competencia comunicativa debe recibir la importancia que merece, enseñando al alumnado las habilidades necesarias que faciliten su comunicación. Enfocando dicha enseñanza al alumnado que presenta Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, la escuela debe contar con los recursos necesarios para ofrecerles una educación comunicativa de calidad. Por lo tanto, para poder conocer aspectos relevantes dentro de este campo se ha llevado a cabo una investigación comparativa entre dos centros educativos: ordinario y especifico. El objetivo es poder contrastar las similitudes y diferencias que existen entre ambas instituciones con relación al trabajo de la competencia comunicativa con estos niños.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5801.02 Pedagogía Comparada
    Palabras Clave
    Competencia comunicativa
    Necesidades específicas de apoyo educativo
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67110
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3765.pdfEmbargado hasta: 2034-02-09
    Tamaño:
    694.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10