Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67135
Título
Integrando la Navidad en la enseñanza de las Ciencias Sociales: una propuesta interdisciplinar en la etapa de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
Este Trabajo Fin de Grado presenta una situación de aprendizaje que permite la exploración del tema navideño trabajando contenidos de las Ciencias Sociales a través de un enfoque interdisciplinar y la educación en valores. Se pretende evidenciar la importancia y la cabida que tiene esta disciplina en la etapa de Educación Infantil, a pesar de no ser formalmente reconocida como una área del curriculum. Se utilizará como contexto un centro educativo de la ciudad de Palencia, en el 1.º curso del segundo ciclo
de Educación Infantil, donde he tenido la oportunidad de realizar el Prácticum II del Turno Cero.
Materias Unesco
6104.02 Métodos Educativos
6301.10 Sociología de la Religión
Palabras Clave
Situación de aprendizaje
Ciencias Sociales
Navidad
Educación Infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional