• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67139

    Título
    Los superhéroes y superheroínas. Proyecto en lengua materna y lengua inglesa en un aula de 3 años
    Autor
    De Castro Castro, Sheila
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El lenguaje es una habilidad esencial que ayuda a organizar nuestro cerebro y determina nuestra manera de relacionarnos con el mundo que nos rodea. Pero no hay un lenguaje único, sino que hay muchos idiomas en nuestra sociedad. Por eso, tenemos el deber de enfrentar esta diversidad y atrevernos a enseñar una lengua extranjera. En este contexto, en esta diversidad trabajamos la enseñanza de una lengua extranjera en edades tempranas. El objetivo de esta propuesta es facilitar la incorporación de temas completos en idioma extranjero, especialmente en inglés, en aulas de colegios no bilingües. Para lograrlo, se utilizarán diversas actividades y recursos didácticos que favorecerán el aprendizaje de contenidos y expresiones relacionadas con el tema elegido.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Lengua extranjera
    Inglés
    Lenguaje
    Edades tempranas
    No bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67139
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3757.pdf
    Tamaño:
    1.550Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10