• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67190

    Título
    The Music Training of General Primary Education Teachers: A Case Study at a Spanish University
    Autor
    Blanco García, YurimaAutoridad UVA Orcid
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2021
    Editorial
    Springer
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Blanco-García, Yurima, Peñalba Acitores, Alicia. The Music Training of General Primary Education Teachers: A Case Study at a Spanish University. In: Correia Castilho, L., Dias, R., Pinho, J.F. (eds) Perspectives on Music, Sound and Musicology. Current Research in Systematic Musicology, vol 10. Springer, Cham, 2021
    Resumo
    En este capítulo se presenta un estudio de caso sobre la formación musical que reciben los profesores de Educación Primaria en la Facultad de Educación de Palencia, Universidad de Valladolid (España).
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5803.02 Preparación de Profesores
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Música
    Educación primaria
    ISBN
    978-3-030-78451-5
    DOI
    10.1007/978-3-030-78451-5_14
    Version del Editor
    https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-78451-5_14
    Propietario de los Derechos
    Springer
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67190
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Capítulos de monografías [102]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Repositorio_Capítulo Springer_ Blanco Garcia & Peñalba (2021).pdf
    Tamaño:
    333.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10