Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco García, Yurima 
dc.contributor.authorPeñalba Acítores, Alicia 
dc.date.accessioned2024-04-17T08:35:02Z
dc.date.available2024-04-17T08:35:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBlanco-García, Yurima, Peñalba Acitores, Alicia. The Music Training of General Primary Education Teachers: A Case Study at a Spanish University. In: Correia Castilho, L., Dias, R., Pinho, J.F. (eds) Perspectives on Music, Sound and Musicology. Current Research in Systematic Musicology, vol 10. Springer, Cham, 2021es
dc.identifier.isbn978-3-030-78451-5es
dc.identifier.isbn978-3-030-78450-8es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67190
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn este capítulo se presenta un estudio de caso sobre la formación musical que reciben los profesores de Educación Primaria en la Facultad de Educación de Palencia, Universidad de Valladolid (España).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherSpringeres
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.titleThe Music Training of General Primary Education Teachers: A Case Study at a Spanish Universityes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.holderSpringeres
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1007/978-3-030-78451-5_14
dc.relation.publisherversionhttps://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-78451-5_14es
dc.identifier.publicationfirstpage275es
dc.identifier.publicationlastpage291es
dc.identifier.publicationtitlePerspectives on Music, Sound and Musicologyes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem