• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67193

    Título
    El desarrollo de las nuevas tecnologías en educación primaria y el efecto del covid-19: Valladolid y Palencia como ejemplos
    Autor
    Gutiérrez González, Diego
    Director o Tutor
    Prado Moura, Ángel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene por objeto dar a conocer el valor educativo que supone el desarrollo de la capacidad física básica de velocidad en el área de Educación Física dentro de la etapa de Primaria, debido a que se pueden adquirir conocimientos sobre los beneficios que genera la práctica de esta, y, al mismo tiempo, reforzar aprendizajes de otras áreas. Además, en este trabajo, se exponen los aspectos más relevantes que necesita saber un maestro especialista en Educación Física para llevar a cabo una propuesta de Unidad Didáctica sobre Velocidad en 6.º de Primaria, donde se pretenderá fomentar el interés y la curiosidad por parte de los alumnos sobre la técnica de carrera y los diferentes tipos de velocidad
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Nuevas tecnologías
    Profesorado
    Alumnado
    Familias
    Recursos tecnológicos
    Pandemia
    COVID-19
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67193
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3763.pdf
    Tamaño:
    517.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10