Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67193
Título
El desarrollo de las nuevas tecnologías en educación primaria y el efecto del covid-19: Valladolid y Palencia como ejemplos
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene por objeto dar a conocer el valor educativo que
supone el desarrollo de la capacidad física básica de velocidad en el área de Educación
Física dentro de la etapa de Primaria, debido a que se pueden adquirir conocimientos
sobre los beneficios que genera la práctica de esta, y, al mismo tiempo, reforzar
aprendizajes de otras áreas. Además, en este trabajo, se exponen los aspectos más
relevantes que necesita saber un maestro especialista en Educación Física para llevar a
cabo una propuesta de Unidad Didáctica sobre Velocidad en 6.º de Primaria, donde se
pretenderá fomentar el interés y la curiosidad por parte de los alumnos sobre la técnica de
carrera y los diferentes tipos de velocidad
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Nuevas tecnologías
Profesorado
Alumnado
Familias
Recursos tecnológicos
Pandemia
COVID-19
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional