Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67301
Título
El haiku como recurso didáctico en Educación Infantil: una propuesta intercultural en la ciudad de Soria.
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
Los haikus, como cualquier otro tipo de poesía, aportan grandes ventajas a la enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Infantil. Comparte características claves con los niños de cinco años tales como la inocencia, la sencillez y la sensibilidad. Este trabajo pretende dar a conocer la filosofía detrás de los haikus, así como el vínculo existente con la provincia de Soria, y probar su utilidad en esta etapa escolar. Más concretamente, en el tercer curso del segundo ciclo de Infantil; pudiéndose adaptar a niveles inferiores. Para ello, se estudian dos entrevistas realizadas a expertas en educación y se lleva a cabo una propuesta docente para niños de dichas edades, en la cual el entorno natural soriano tiene un papel importante.
Palabras Clave
Haiku
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [28700]
Files in this item
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)