Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67301
Título
El haiku como recurso didáctico en Educación Infantil: una propuesta intercultural en la ciudad de Soria.
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
Los haikus, como cualquier otro tipo de poesía, aportan grandes ventajas a la enseñanza-aprendizaje del inglés en Educación Infantil. Comparte características claves con los niños de cinco años tales como la inocencia, la sencillez y la sensibilidad. Este trabajo pretende dar a conocer la filosofía detrás de los haikus, así como el vínculo existente con la provincia de Soria, y probar su utilidad en esta etapa escolar. Más concretamente, en el tercer curso del segundo ciclo de Infantil; pudiéndose adaptar a niveles inferiores. Para ello, se estudian dos entrevistas realizadas a expertas en educación y se lleva a cabo una propuesta docente para niños de dichas edades, en la cual el entorno natural soriano tiene un papel importante.
Palabras Clave
Haiku
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [28700]
Arquivos deste item
![Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional](/themes/Mirage2//images/creativecommons/cc-by-nc-nd.png)