• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67303

    Título
    Síndrome de Asperger y la enseñanza de inglés como segunda lengua extranjera
    Autor
    Pérez Rodrigo, Olaya
    Director o Tutor
    Faya Ornia, María GorettiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Síndrome de Asperger (SA) es un trastorno del desarrollo caracterizado por el uso del lenguaje con fines educativos por esquemas limitados e inusuales de comportamiento e intereses y la presencia de dificultades significativas en la interacción social. En este trabajo de fin de grado se presenta reflexión teórica desde un punto de vista educativo basado en el estudio bibliográfico del Síndrome de Asperger. Una vez llevada a cabo esta investigación, se han realizado diferentes actividades con el objetivo de facilitar la adquisición del inglés como una segunda lengua extranjera, haciendo uso de diferentes y novedosas estrategias metodológicas. Del mismo modo, se presenta una rúbrica evaluadora de las actividades propuestas basada en aquellos aspectos a desarrollar en los alumnos.
    Palabras Clave
    Síndrome de Asperger
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67303
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2349.pdf
    Tamaño:
    1.959Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10