• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67304

    Título
    Propuesta de Intervención para alumnado de Altas Capacidades Intelectuales en el aula
    Autor
    Giménez Laborda, Ana Elisa
    Director o Tutor
    Soto Sánchez, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este Trabajo Fin de Grado tiene como principal finalidad dar respuesta, a través del modelo de enriquecimiento, al alumnado de altas capacidades intelectuales fomentando la inclusión en el aula. En primer lugar, se ha hecho una investigación de las teorías llevadas a cabo por varios autores, destinadas al conocimiento de las altas capacidades, de los modelos de intervención y detección para este tipo de alumnado desde la escuela y, finalmente, la elaboración de una propuesta de intervención en el aula con el modelo de enriquecimiento curricular. El proyecto va dirigido al aula de cuarto de Educación Primaria. El tema que se ha escogido se llama “Exploramos los misterios de la Edad Antigua”, relacionado con el Bloque 4: “Las huellas del tiempo”. Con esta propuesta pretendo dar visibilidad al alumnado de altas capacidades y las metodologías que se pueden utilizar para dar una respuesta de calidad tanto al alumnado de altas capacidades como al resto del grupo, promoviendo la inclusión.
    Palabras Clave
    Alumnos con altas capacidades
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67304
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2351.pdf
    Tamaño:
    2.009Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10