• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67304

    Título
    Propuesta de Intervención para alumnado de Altas Capacidades Intelectuales en el aula
    Autor
    Giménez Laborda, Ana Elisa
    Director o Tutor
    Soto Sánchez, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado tiene como principal finalidad dar respuesta, a través del modelo de enriquecimiento, al alumnado de altas capacidades intelectuales fomentando la inclusión en el aula. En primer lugar, se ha hecho una investigación de las teorías llevadas a cabo por varios autores, destinadas al conocimiento de las altas capacidades, de los modelos de intervención y detección para este tipo de alumnado desde la escuela y, finalmente, la elaboración de una propuesta de intervención en el aula con el modelo de enriquecimiento curricular. El proyecto va dirigido al aula de cuarto de Educación Primaria. El tema que se ha escogido se llama “Exploramos los misterios de la Edad Antigua”, relacionado con el Bloque 4: “Las huellas del tiempo”. Con esta propuesta pretendo dar visibilidad al alumnado de altas capacidades y las metodologías que se pueden utilizar para dar una respuesta de calidad tanto al alumnado de altas capacidades como al resto del grupo, promoviendo la inclusión.
    Palabras Clave
    Alumnos con altas capacidades
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67304
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2351.pdf
    Tamaño:
    2.009Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10