• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67312

    Título
    Aproximación de la sinestesia al aula de Arts and Crafts
    Autor
    Muñoz Archilla, Paula
    Director o Tutor
    Faya Ornia, María GorettiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente Trabajo Fin de Grado se realiza un estudio de la sinestesia para fomentar la creatividad en el aula. Previamente se realiza una revisión teórica sobre la temática elegida, una diferente manera de percibir el mundo estudiada desde hace aproximadamente 200 años. Centrándonos en el área de Educación Artística, se lleva a cabo una investigación sobre su evolución. La Expresión Artística, como materia incluida en los Planes y Programas educativos españoles, es un motor en el desarrollo de la percepción sensorial y tiene importantes ventajas en la adquisición de las destrezas y habilidades cognitivas. Por tanto, la creatividad es un aspecto esencial para el desarrollo del individuo que se ha ido desvalorizando con el paso de los años. La Propuesta de innovación Docente sigue una metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos), la cual se compone de actividades que potencian el pensamiento creativo en el aula de Educación Primaria.
    Palabras Clave
    Sinestesia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67312
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2350.pdf
    Tamaño:
    1.198Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10