• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67314

    Título
    Materiales educativos en inglés para alumnado con trastorno del espectro autista e4n el aula en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Rodríguez Martín, Ana
    Director o Tutor
    Faya Ornia, María GorettiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El número de alumnado autista presente en los colegios crece exponencialmente dentro de las aulas y, en ocasiones, supone para el profesorado un reto poder trabajar con ellos ciertas materias, como es la segunda lengua extranjera. En este sentido, el presente trabajo de fin de grado pretende realizar una revisión de materiales educativos de la segunda lengua extranjera inglés adaptados al alumnado diagnosticado con trastorno del espectro autista (TEA), con el fin de conocer cuáles son las posibilidades tanto metodológicas como a nivel de recursos que existen hoy en día a disposición del profesorado para trabajar con alumnado de estas características. En el desarrollo de este trabajo se llevará a cabo una encuesta a diferentes docentes del grado de Educación Infantil para poder, a continuación, elaborar una propuesta de innovación que cubra los vacíos encontrado con respecto al tema a tratar.
    Palabras Clave
    Trastorno del espectro autista
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67314
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2358.pdf
    Tamaño:
    1.325Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10