• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67314

    Título
    Materiales educativos en inglés para alumnado con trastorno del espectro autista e4n el aula en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Rodríguez Martín, Ana
    Director o Tutor
    Faya Ornia, María GorettiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El número de alumnado autista presente en los colegios crece exponencialmente dentro de las aulas y, en ocasiones, supone para el profesorado un reto poder trabajar con ellos ciertas materias, como es la segunda lengua extranjera. En este sentido, el presente trabajo de fin de grado pretende realizar una revisión de materiales educativos de la segunda lengua extranjera inglés adaptados al alumnado diagnosticado con trastorno del espectro autista (TEA), con el fin de conocer cuáles son las posibilidades tanto metodológicas como a nivel de recursos que existen hoy en día a disposición del profesorado para trabajar con alumnado de estas características. En el desarrollo de este trabajo se llevará a cabo una encuesta a diferentes docentes del grado de Educación Infantil para poder, a continuación, elaborar una propuesta de innovación que cubra los vacíos encontrado con respecto al tema a tratar.
    Palabras Clave
    Trastorno del espectro autista
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67314
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2358.pdf
    Tamaño:
    1.325Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10