• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6732

    Título
    La evolución del grafismo en la etapa de Educación Infantil; el grafismo infantil, un medio de definición.
    Autor
    Río Laso, Raquel del
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo trata de profundizar y desarrollar con mayor amplitud algunos de los aspectos relativos al grafismo y la evolución del mismo en la Etapa de Educación Infantil. Tradicionalmente, el grafismo infantil, ha sido considerado y estudiado bajo diferentes puntos de vista: interpretación, desarrollo de la motricidad en los primeros años de la Etapa Infantil y de la expresión en la última Etapa de Infantil, cuando el niño desembarca en la capacidad de reproducción gráfica de las cosas. Menos se ha considerado bajo el punto de vista de que el grafismo en la Etapa Infantil sea la herramienta de que dispone el niño para iniciarse en la articulación del conocimiento de la realidad a su nivel. Se trata por tanto, de considerar la actividad artística como una acción de conocimiento; lo que conecta de lleno en la cuestión de cómo plantearnos la docencia de la Educación Artística, en la edad de infantil.
    Materias (normalizadas)
    Trabajos manuales
    Psicomotricidad
    Educación de niños
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6732
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L579.pdf
    Tamaño:
    1.025Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10