• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67330

    Título
    Enseñanza-aprendizaje de las ciencias. Mi rincón científico
    Autor
    Yahya, Abir
    Director o Tutor
    Coronel del Río, Gema
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Las Ciencias Experimentales se producen en el día a día de los seres humanos de forma espontánea o extraordinaria; este tipo de métodos tiene la capacidad de aumentar el interés y la motivación de los individuos al poder reconocer diversos aspectos determinados desconocidos o asumidos de forma errónea. Ahora bien, durante los últimos años, se ha generado el interés por la implementación adecuada de este tipo de prácticas durante edades tempranas, es por tanto que, el presente Trabajo de Fin de Grado ha surgido con la finalidad de diseñar una propuesta de innovación didáctica sobre la implementación de un proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Experimentales para el segundo ciclo de Educación Infantil, la cual fue dirigido a niños con edades de 5-6 años, pertenecientes al tercer curso.
    Palabras Clave
    Didáctica de las ciencias experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67330
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32360]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-2368.pdf
    Tamaño:
    549.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10