• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67336

    Título
    Bilingüismo en Educación Primaria. Un estudio de caso sobre la enseñanza de Ciencias Naturales.
    Autor
    Gonzalo Ochoa, María
    Director o Tutor
    Soto Sánchez, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En este Trabajo de Fin de Grado, se estudia la metodología bilingüe de un centro concertado de Soria. La investigación está realizada desde la perspectiva de docentes de Educación Primaria y Educación Secundaria. El objetivo principal consiste en conocer el funcionamiento y el nivel académico del alumnado en Educación Primaria y compararlo con el nivel con el cual llegan a Educación Secundaria. En el marco teórico se analizan los términos de educación, bilingüismo, plurilingüismo. Además, se expone la importancia del estudio de las áreas en las que se basa la investigación, concretamente Lengua Extranjera y Ciencias Naturales.
    Palabras Clave
    Bilingüismo en la escuela
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67336
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2372.pdf
    Tamaño:
    913.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10